Sesión sobre innovación social

El Curso de Experto en Dirección y Liderazgo de Entidades Sin Ánimo de Lucro se ha reanudado hoy viernes, 5 de junio, después de casi tres meses. Debido a la situación de crisis sanitaria, AFA tuvo que suspender las clases el pasado mes de marzo.

Los alumnos de la novena edición han retomado el curso cumpliendo todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias: distancia de seguridad, mascarillas, desinfección del aula, etc.

El encargado de impartir la sesión ha sido Ricardo Galán, director de la Fundación Ayesa, quien les ha hablado sobre Innovación Social.

Nueva edición en convocatoria

Desde AFA ya hemos convocado la 10ª edición del Curso de Experto en Dirección y Liderazgo de Entidades Sin Ánimo. Dará comienzo en el mes de enero de 2021. Este curso se ha consolidado en Andalucía como referente formativo para especializarse en la gestión de las entidades sin ánimo de lucro.

Cada alumno trabaja en la elaboración de un plan estratégico o de negocio de su organización durante todo el curso, que es evaluado como trabajo final. El curso ofrece un profesorado especializado en Entidades Sin Ánimo de Lucro, un amplio conocimiento del sector y sus necesidades. Pero además, da la oportunidad a los alumnos de formar parte de una red entre profesionales, alumnos y Entidades Sin Ánimo de Lucro.

Todos los contenidos están enfocados a la gestión. Debido a las peculiaridades que entraña la gestión de una Entidad Sin Ánimo de Lucro, este curso está diseñado parar tratar de forma práctica las especificidades.

El Curso se desarrolla durante 216 horas presenciales, de enero a octubre de 2021, los viernes en horario de mañana 10.00 a 14.00 h. y tarde 15.30 a 19.30 h. Los viernes de 14.00 a 15.30 h. tendrá lugar el almuerzo* de los participantes.

Quiero más información del curso