La Asociación Española de Fundraising celebra del 15 al 17 de septiembre en Madrid, el XV Congreso de Fundraising donde se darán cita un gran número de profesionales de la captación de fondos con el objetivo de ofrecer el espacio propicio para compartir e intercambiar experiencias, y potenciar el trabajo en red.

La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) considera fundamental la profesionalización de las fundaciones en materia de captación de fondos, y por ello estará presente, con todas aquellas fundaciones andaluzas que estén interesadas en participar. 

Para obtener un descuento en el precio de la inscripción al Congreso, la Asociación de Fundaciones Andaluzas va a reunir a todas aquellas fundaciones interesadas en participar y así conseguir un precio especial de grupo.

Con el objetivo de preparar bien el viaje y la asistencia al Congreso, les rogamos a aquellas personas interesadas en participar, junto con la Asociación, que se pongan en contacto con nosotros en el teléfono 954091988, o enviando un correo electrónico a afa@fundacionesandaluzas.org, antes del viernes, 4 de septiembre.

Puede obtener más información sobre el Congreso en el siguiente enlace: XV Congreso de Fundraising.