Los visitantes de la exposición sobre realismo del Museo Thyssen Málaga valoran con un sobresaliente (9,3) sobre diez la muestra, según la encuesta de satisfacción llevada a cabo. Entre lo más destacado por los usuarios, se encuentra la selección de obras como de artistas con Antonio López al frente, así como el propio diálogo que se proponía entre los trabajos de pintores y escultores españoles de tres generaciones consecutivas y artistas de entre los siglos XVII y XIX. La muestra cerró sus puertas con un gran éxito de público de más de 45.000 visitas.

selección de obra

También los usuarios han destacado la selección de obras como de los autores, entre los que estaban Antonio López, Isabel Quintanilla, Julio López y Francisco López, así como el diálogo que proponía la exposición entre las obras de pintores y escultores realistas de tres generaciones consecutivas con las de artistas de los siglos XVII, XVIII y XIX.

Por su parte, el índice de recomendación de la exposición ha sido también notable, rozando el 79 por ciento entre los visitantes. La muestra, que ha contado con la colaboración de la Fundación Unicaja, cerró al público con más de 45.000 visitantes, siendo el 86,6 por ciento españoles, mientras que los de otra nacionalidad llegaron a ser un 13,4 por ciento del total.