La compañía multinacional PwC (PricewaterhouseCoopers), a través de su programa ‘Apadrina, haz de tu proyecto, nuestro proyecto’, ha concedido a Upacesur el tercer premio ex aequo por el cual financia con 5.000 euros la rehabilitación de menores con Parálisis Cerebral y otras discapacidades afines.

El programa de PwC, que cumple este año su tercera edición, consiste en la presentación como padrino, por parte de uno o varios profesionales de la compañía, de un proyecto social de una entidad, que es votado por los trabajadores, de manera que aquéllos que tengan un mayor número de votos obtienen un premio económico. En el caso de Upacesur, los padrinos han sido Severino Quiñones y Juan Manuel Román. En total, más de 1.800 profesionales han participado en los procesos de votación.

La propuesta realizada por Upacesur consiste en proporcionar financiación a la rehabilitación de menores en edad escolar que presentan Parálisis Cerebral o discapacidades afines. De esta manera, la atención que se les proporciona abarca áreas como la Logopedia, la Fisioterapia, la Psicología o la Terapia Ocupacional. La entrega del cheque se produjo en un acto en la multinacional el pasado 26 de junio.

Upacesur nació hace 40 años en Jerez de la Frontera de la mano de una serie de familias que decidieron unirse para lograr una estructura fuerte y trabajar en beneficio de sus familiares afectados de parálisis cerebral y otras discapacidades afines. Esta organización se levanta sobre su esfuerzo y su cariño pero también lo hace sobre la profesionalidad de sus trabajadores. En la actualidad, anualmente atendemos a una media de 600 familias que acuden a estas instalaciones en busca de un apoyo profesional fundamental, pero también humano.