El Centro Tecnológico del Textil (CITTA) ha organizado en su sede de Priego de Córdoba un curso para enseñar a las empresas cómo aumentar sus ventas y que sean cobrables, que ha contado con la participación de 15 firmas comerciales. El objetivo de esta acción formativa es ayudar a los ejecutivos de ventas a orientar a la empresa para ser más efectivos en su función, es decir, realizar más ventas y reducir los riesgos de que se produzcan impagos.

De esta forma, CITTA ha ofrecido en este curso las claves para que las empresas puedan ajustar sus propuestas en función de los clientes. “Cada día son más rápidos los cambios en las demandas de los consumidores y en los canales de distribución, por lo que las empresas deben saber cómo adaptarse a estos cambios para poder aumentar sus ventas”, ha informado el gerente de CITTA, Miguel Ángel Molinero.

Molinero ha explicado que reflexionar sobre los sistemas de captura y análisis de información, evaluar la propuesta de valor en función de los clientes prioritarios y los competidores y ajustar la orientación y operativa comercial son las claves para vender más y con menos riesgos.

 

Fuente: CITTA