El Instituto de Estudios Cajasol y la Asociación de Fundaciones Andaluzas presentan el Curso de Experto en Administración y Dirección de Entidades Sin Ánimo de Lucro que dará comienzo el 8 noviembre de 2013 y se desarrollará los viernes, en horario de mañana y tarde, hasta el mes de junio de 2014. 

El objetivo del curso es contribuir a la mejora de la profesionalización del capital humano de las fundaciones y asociaciones, y con ello del Tercer Sector, facilitándoles las habilidades, competencias y herramientas necesarias para desempeñar su cargo.

El Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro está destinado a personas que ya ocupan cargos de responsabilidad, y a aquellas otras que, con un mínimo de experiencia previa, deseen impulsar su carrera dentro de este sector, adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades.

¡Infórmate de la becas parciales que este año otorgará el Instituto de Estudios Cajasol. También puedes bonificar el curso mediante lo créditos de la Fundación Tripartita!

CONSULTE AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL CURSO.

DESCARGUE AQUÍ EL FOLLETO INFORMATIVO.

Si desea ampliar esta información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 954 09 19 88 o enviando un email a afa@fundacionesandaluzas.org