La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) convoca el Curso de Especialización Práctica en Fundraising (CEPFr), en colaboración con la Asociación Española de Fundraising, atendiendo a las necesidades de las fundaciones andaluzas de un programa formativo especializado en materia de captación de fondos.

La materia del curso es específica en fundraising y recoge exhaustivamente todo el conocimiento necesario para hacer un plan eficaz de captación de fondos para Organizaciones No Lucrativas. El curso comenzará en Sevilla el 7 de febrero de 2013 y consta de 60 horas lectivas presenciales, que se celebrarán los jueves en horario de mañana y tarde. El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de enero.

Consulte aqui el programa del Curso de Especialización Práctica en Fundraising (CEPFr).

Infórmese de la financiación total o parcial de este curso que su organización puede obtener por bonificaciones en sus cotizaciones de la Seguridad Social enviando un email a acornello@fundacionesandaluzas.org o pulse FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA.

Puede inscribirse en esta web en la sección Servicios>Formación>Cursos.

Si desea cualquier otra información sobre el curso en Especialización en Fundraising (CEFr), puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 954 09 19 88.