La Unión Europea ofrece oportunidades de participación y financiación a ciudadanos y organizaciones europeas para la construcción de una Europa mejor. Muchas entidades españolas han desestimado tradicionalmente el acceso a los recursos europeos por tener la percepción de que es algo demasiado complejo e inalcanzable.

Desde un enfoque práctico de participación, estos dos cursos plantean una visión amplia de las líneas estratégicas y las vías de financiación de los programas centralizados europeos 2014-2020 disponibles para fundaciones y entidades del Tercer Sector de ámbito social y de ámbito tecnológico. Las fundaciones interesadas en adquirir los conocimientos básicos sobre las oportunidades que pueden ofrecerles los distintos programas europeos en el periodo 2014-2020.

1. Programa para las entidades de ámbito social, cultural y educativo’. Sevilla, 28 de noviembre de 2013. BONIFICABLE.

2. Programa para las entidades de ámbito tecnológico, sanitario y medioambiental. Sevilla, 28 de noviembre de 2013. BONIFICABLE.

Los cursos serán impartidos por Roberto Bernad, de la consultora Encuentro Europa, especializados en proyectos europeos para entidades sin ánimo de lucro.

INSCRIPCIÓN ONLINE

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 954091988 o en el email acornello@fundacionesandaluzas.org.