El Instituto de Estudios Cajasol otorgará tres becas parciales para la realización del curso.

El Instituto de Estudios Cajasol y la Asociación de Fundaciones Andaluzas convocan la cuarta edición del Curso de Experto en Administración y Dirección de Entidades Sin Ánimo de Lucro que dará comienzo el próximo 14 noviembre de 2014 y se desarrollará los viernes, en horario de mañana y tarde, hasta el mes de junio de 2015. 

El objetivo del curso es contribuir a la mejora de la profesionalización del capital humano de las fundaciones y asociaciones, y con ello del Tercer Sector, facilitándoles las habilidades, competencias y herramientas necesarias para desempeñar su cargo.

El Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro está destinado a personas que ya ocupan cargos de responsabilidad, y a aquellas otras que, con un mínimo de experiencia previa, deseen impulsar su carrera dentro de este sector, adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades.

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO INFORMATIVO

HAZ CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE ONLINE

Si deseas ampliar esta información puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 954 09 19 88 o enviando un email a afa@fundacionesandaluzas.org