La jornada que en este momento está dirigiendo Alejandro Blázquez Lidoy, profesor titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, sobre «El IVA en las Entidades Sin Ánimo de Lucro», se está desarrollando excelentemente.

 Las treinta fundaciones que se encuentran ahora en el curso están recibiendo información sobre aspectos tan relevantes como las actividades gratuitas en el régimen del IVA, los convenios de colaboración y/o contratos de patrocinio, las subvenciones vinculadas al precio o los tipos de gravamen reducidos, entre otros.

Blázquez Lidoy se ha convertido en referente de esta materia por los múltiples estudios y publicaciones que ha realizado sobre la problemática del IVA en las entidades sin fines lucrativos, entre otras cuestiones   

  

La jormada que en este momento está dirigiendo Alejandro Blázquez Lidoy, profesor titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, sobre «El IVA en las Entidades Sin Ánimo de Lucro» se está desarrollando excelentemente. Las treinta fundaciones que se encuentran ahora en el curso, están recibieno información sobre aspectos tan relevantes como las actividades gratuitas en el régimen del IVA, los convenios de colaboración y/o contratos de patrocinio, las subvecniones vinculadas al precio o los tipos de gravamen reducidos, entre otros.


Blázquez Lidoy se ha convertido en referente de esta materia por los múltiples estudios y publicaciones que ha realizado sobre la problemática del IVA en las entidades sin fines lucrativos, entre otras cuestiones.