La Fundación Tecnova participará en el I Salón de Innovación y Tecnología del agua (H2Orizon) que se celebrará del 19 al 21 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). Durante tres días se presentarán los avances y desarrollos que determinarán el futuro del sector.

Los participantes al evento podrán acceder a diferentes espacios:

  • Una zona expositiva, para presentar su empresa.
  • Salas de reuniones para desarrollar encuentros de networking.
  • Jornadas técnicas sobre nuevas tecnologías en la gestión inteligente del agua del riego y tratamiento de agua en todos los ámbitos donde puede estar presente.
  • Ponencias sobre la tecnología y economía digital, que se presentan como un nuevo área de negocio y especialización para las empresas y los profesionales.

Para obtener mayor información puede consultar la presentación aquí.

Los Patronos y colaboradores de Tecnova podrán beneficiarse de un descuento del 10% sobre el canon de ocupación/precio a las empresas que quieran asistir.

Asimismo, CT Tecnova, como colaborador oficial del evento, realizará una jornada informativa con miembros de FIBES el próximo 29 de mayo en sus instalaciones ubicadas en Parque Tecnológico de Almería (PITA) – Avda. de la Innovación, 23 · 04131 El Alquián-Almería.

Para inscribirse:

La organización de este evento está promovida por la Consejería De Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, la Consejería De Medio Ambiente y Ordenación Del Territorio y FIBES.