La Asociación Madre Coraje rifó ayer en su sede de Huelva los premios del XV Sorteo ‘Solidaridad en Escena’. Los premios recayeron en números adquiridos por las empresas jerezanas Solera Motor y Mármoles Torreglosa.

El número 4.253, adquirido por Mármoles Torreglosa, fue agraciado con el premio 1: Fin de semana con desayuno en el Hotel Tryp Jerez, visita a las Bodegas Real Tesoro, a la Yeguada Real Tesoro, la Galería del Arte y degustación de vinos, parrillada ibérica en el Restaurante Asador La Parra Vieja, un circuito termal, masaje y aromaterapia en los Baños Árabes Hammam Andalusí y un espectáculo flamenco con cena en Tablao Flamenco Puro Arte Jerez.

El número 5.627, adquirido por Solera Motor, resultó premiado con el premio 2: Dos noches en el Parador de Mazagón (Huelva) con desayuno, visita a las Bodegas Rubio con degustación, paseo en camello con la empresa Aires Africanos y comida en el Restaurante Toruño (El Rocío).

A través de esta iniciativa, la ONG para el Desarrollo Madre Coraje potencia la Responsabilidad Social del sector empresarial, dirigiéndose principalmente a la pequeña y mediana empresa. Más de 50 empresas andaluzas y un gran número de particulares y personas voluntarias de Madre Coraje han participado este año en esta iniciativa. Madre Coraje agradece la colaboración y la confianza depositada por estas empresas, gracias a las cuales se han generado fondos para continuar colaborando con los proyectos que Madre Coraje lleva a cabo tanto en España como en Perú y Mozambique.