En la mañana de hoy un nutrido grupo de empresarios/as encuadrados en  SINERGIA CORDOBA-CLUB DE EMPRENDEDORES, ha visitado el Banco de  Alimentos Medina Azahara SINERGIA CÓRDOBA, surgió de la idea de un grupo de empresarios y amigos  a primeros de 2016. Pocas semanas después, como socios fundadores y con  la colaboración de otros emprendedores cordobeses que se sintieron  atraídos por la iniciativa, vio la luz este proyecto colaborativo.

Un CLUB de EMPRENDEDORES sin ánimo de lucro, no es una franquicia ni un  modelo de negocio y tampoco existe ningún rendimiento económico directo  para socios, directivos ni organizadores, más allá de los beneficios que  se puedan obtener a través de los contactos o negocios que cada  integrante logre de su relación con el resto de asociados. SINERGIA CÓRDOBA se crea para mejorar las oportunidades de negocio de  quienes lo componen, creando nuevos lazos comerciales, nuevas  perspectivas y nuevas maneras de pensar y actuar en el mundo  empresarial, compartiendo conocimiento, experiencias y oportunidades.


A lo largo de la reunión realizaron una detenida visita a las  instalaciones del Banco de Alimentos donde tanto el presidente como los  responsables de captación fueron explicando la mecánica de  funcionamiento.


Igualmente en medio de un café de trabajo recibieron información  práctica sobre el Totem electrónico, ya puesto en funcionamiento en  varios centros comerciales y que permite la donación electrónica a favor  del Banco de Alimentos.


www.sinergiacordoba.com/