Los alumnos del Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro continúan su formación en el Instituto de Estudios Cajasol. El pasado viernes, 20 de febrero, la sesión de la mañana estuvo a cargo de Miguel Ángel Molinero Espadas, socio de la empresa Rurapolis, que imparte el módulo de planificación estratégica y está tutorizando a los alumnos en la elaboración de los planes estratégicos de sus fundaciones, tarea que supone el trabajo de fin de curso de este título. 

La sesión de la tarde estuvo a cargo de Rafael Benítez Iglesias, socio del despacho Garrigues, que dio por finalizado el módulo.

El Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades no lucrativas es una iniciativa de formación que va ya por su cuarta edición y que es posible gracias a la colaboración del Instituto de Estudios Cajasol y la Asociación de Fundaciones Andaluzas.

Si quieres informarte sobre nuestros cursos, seminarios y talleres póngase en contacto con nosotros en el teléfono 945 09 19 88 o el correo afa@fundacionesandaluzas.org.