Siguiendo la línea de acción formativa, la Asociación de Fundaciones Andaluzas ha organizado un seminario sobre "El IVA en las Entidades sin Fines de Lucro (ESFL)", conscientes de los problemas que la interpretación de la normativa que rige este impuesto, genera en nuestro sector.

La primera sesión tendrá lugar en Sevilla, en la sede de la Fundación Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, el día 21 de septiembre de 2005, en horario de tarde (16:30 a 21:00). El plazo de inscripción ya está abierto, pudiendo realizarlo desde nuestra página web, donde encontrará más información.

La segunda y última sesión tendrá lugar en Granada, el día 28 de septiembre, entre las 16:30 y las 21:00, en la sede de CajaGranada, e igualmente podrá ampliar información e inscribirse en la sección de formación de nuestra página web.

La ponencia correrá a cargo de D. Ignacio Valverde Yagüe, Jefe adjunto de la Dependencia Regional de Inspección de la A.E.A.T. de Andalucía.

En el lugar de celebración del seminario, se hará entrega de valiosa documentación sobre la materia objeto del mismo, que servirá de manual de consulta permanente para las fundaciones asistentes.