La Coordinadora Catalana de Fundaciones (CCF) ha nombrado hoy a Sara Pérez Arroyo como nueva gerente en sustitución de Alba Molas, quien tras 25 años manifestó hace unas semanas su voluntad de dejar el cargo.

 

En un comunicado, CCF ha informado de que la nueva gerente ha sido elegida «entre varias decenas de candidatos, en un proceso cuidadoso de selección de una consultoría externa bajo las directrices de la Coordinadora».

 

Arroyo, licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, era actualmente gerente de la federación DINCAT, que representa a más de 200 entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro que atienden a personas con discapacidad intelectual en Cataluña.

 

Arroyo cuenta con 17 años de experiencia en cargos directivos dentro del mundo asociativo pues, aparte de los últimos cuatro años de vinculación con DINCAT, trabajó anteriormente durante 13 años en la Agrupación Española de Géneros de Punto (AEGP) como directora de Internacionalización, y posteriormente como Directora Ejecutiva.