Las huchas solidarias de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer son una forma especial de ayudar a Cudeca a recaudar fondos para destinarlos a sus cuidados profesionales y gratuitos, que cada año asisten a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, así como ofrecer apoyo a sus familiares.

Gracias a la solidaridad de personas y empresas, CUDECA tiene huchas solidarias ubicadas desde Nerja hasta Sotogrande en bares, restaurantes, tiendas y viviendas particulares, y dispone de 2 urnas en el Aeropuerto de Málaga. Gracias a la solidaridad de todos se han conseguido recaudar 35.634,91€ durante el 2020.

Gracias a los fondos recaudados con las huchas solidarias en 2020, CUDECA podrá ofrecer en 2021 atención domiciliaria a 60 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, así como ofrecer apoyo a sus familiares a través de sus cuidados gestionados por médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales y fisioterapeuta contratados por la Fundación junto con voluntarios cualificados. Todos los cuidados de
CUDECA son totalmente gratuitos.

La Fundación Cudeca agradece junto con Natalia Aparicio, del Dpto. de Huchas, el importante apoyo de la comunidad.

Asimismo, agradece de todo corazón el importante apoyo de los voluntarios ayudan a recoger todas las huchas solidarias y envía una mención especial a Brendan Dalley, Roger Guy y Luis Grau por contar las monedas que llegan a Cudeca con tanto cariño y responsabilidad.

En 2020, debido a la pandemia de la Covid, la Fundación Cudeca necesita urgentemente la ayuda de la comunidad. Por ello, se ha marcado como reto conseguir recaudar 65.000€ con las huchas solidarias.

¿Quieres ayudar a CUDECA a conseguirlo?
Puedes colocar una hucha solidaria en tu casa, negocio u oficina
enviando un email a huchas@cudeca.org o llamando al teléfono 952 564 910.