La Asociación de Fundaciones Andaluzas ha publicado el FundanInfo nº 25, una publicación que recoge las actividades llevadas a cabo por la Asociación durante los últimos meses.

En este nuevo número, el tema central lo ocupa el Anteproyecto de Ley de Fundaciones. Se exponen las novedades más relevantes, las nuevas exigencias y cómo afectará a las Fundaciones. Al respecto, la Asociación de Fundaciones Andaluzas organizó unas jornadas informativas en Sevilla y Málaga para informar al Tercer Sector sobre los cambios que se producirían en caso de que el Anteproyecto se convirtiera en Ley.

Además, se detalla el acto de entrega de la cuarta edición de los premios AFA , y se recoge la Asamblea General en la que Antonio Pulido fue reelegido presidente de la Asociación de Fundaciones Andaluzas.

Como en otros números se resumen las actividades de formación que se han organizado a lo largo de los últimos meses. Así, se detalla el curso de redes sociales para fundaciones y asociaciones o el de contratación pública, el taller sobre la memoria y el cuadro de destino de rentas o la segunda Jornada profesional de Fundaciones.

Este boletín informa además sobre la inauguración del nuevo Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro y la clausura de la anterior edición, o la incorporación de la AFA a la Mesa del Tercer Sector, entre otros asuntos.

La consulta de este boletín trata sobre la renuncia de un Patrono, las causas de cese y qué hacer en tal caso.

DESCARGA AQUÍ EL BOLETÍN FUNDANINFO 25

Puede descargar otros boletines Fundan Info en el siguiente enlace: INICIO>PUBLICACIONES>FUNDANINFO.