El próximo 17 de marzo se celebrará una nueva reunión del Grupo de Trabajo de las Fundaciones Empresariales. En esta ocasión el encuentro tendrá lugar en Ríotinto (Huelva), y está organizado por la Fundación Ríotinto y la Fundación Atalaya Ríotinto.

Además de visitar la mina de Ríotinto (Atalaya Mining) y el nuevo circuito turístico “Marte en la Tierra”, las fundaciones se reunirán para poner en común asuntos de interés para las Fundaciones Empresariales.

Este grupo de trabajo supone una red de contactos muy valiosa para las fundaciones empresariales ya que fruto de estos encuentros son muchos los proyectos conjuntos que se están poniendo en marcha.

En AFA tenemos distintos grupos de trabajo con el objetivo de promover la colaboración entre fundaciones y asociaciones. Además de generar sinergias, las organizaciones trabajan de forma conjunta en proyectos o necesidades comunes.

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 95409 19 88 o enviando un email a afa@afandaluzas.org