La Asociación de Fundaciones Andaluzas pone en marcha los Desayunos AFA, una iniciativa que pretende acercar a los responsables de las fundaciones andaluzas, personas interesantes para el sector que puedan aportar nuevas perspectivas e ideas.

El próximo 7 de abril se celebrará el primer Desayuno AFA que tendrá como protagonista a Rosa Gallego García, presidenta de DAFNE. DAFNE es la red europea de Fundaciones que fue constituida en el 2006 con el objetivo de promover la colaboración entre las redes de fundaciones de cada uno de los distintos países. Para ello facilita contactos, el intercambio de experiencia y conocimiento y los proyectos de colaboración en los que participen profesionales de fundaciones de toda Europa.

Las plazas son limitadas y como máximo podrán asistir 15 personas. Descarga aquí la invitación y reserva tu plaza en el teléfono 954091988 o enviando un email a afa@fundacionesandaluzas.org. 

El Desayuno se celebrará de 9.30 a 11.00 en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga, sita en la Avda. María luisa, s/n (antiguo Pabellón de EEUU), Sevilla.