Hoy viernes 4 de octubre a las 11:00h la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer ha presentado su nuevo Calendario Solidario 2020 gracias a la colaboración de Copicentro y la Clínica Dental Crooke & Laguna.

En el acto, que ha tenido lugar en el Centro de Cuidados Paliativos en Benalmádena, han asistido la fundadora y presidenta de honor, Joan Hunt; el responsable de comunicación, Angel Krebbers; los patrocinadores del calendario, Copicentro; y la ganadora de la foto de portada del calendario Anna Mendivil.

Los calendarios estarán disponibles en el Centro de CUDECA (Avda. del Cosmos, s/n, Benalmádena) y en sus 23 tiendas benéficas ubicadas por toda la provincia de Málaga. Puedes localizar la más cercana a tu localidad en https://www.cudeca.org/en/como-puedes-ayudarnos/tiendas-beneficas-cudeca/

El precio solidario del calendario es de 4 euros y todos los fondos recaudados son destinados íntegramente a los cuidados especializados y gratuitos de la Fundación Cudeca.

Queremos agradecer de nuevo a Copicentro y Clinica Dental Crooke and Laguna su patrocinio y solidaridad con Cudeca.

La Fundación Cudeca ofrece atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita. Cada año CUDECA asiste a más de 1.400 personas, y a sus familiares, gracias a sus equipos formados por médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales y fisioterapeuta tanto a domicilio como en el Centro CUDECA en Benalmádena.

¡Un magnífico regalo solidario para un familiar o amigo en estas navidades!