La Comisión Ejecutiva de la Asociación de Fundaciones Andaluzas se reunirá el próximo 14 de febrero en la sede de la Fundación El Monte. El encuentro, que será el primero que se celebre en este año 2007, servirá para tratar cuestiones como la aprobación de cuentas y gestión del año 2006, la aprobación de los presupuestos y el plan de actuación del año que acaba de empezar, y algún otro asunto de interés para la Asociación.

A dicha reunión asistirán todas las fundaciones que forman parte de la Comisión Ejecutiva, y que son CajaGranada, Cruzcampo, Forja XXI, Focus-Abengoa, El Monte, Unicaja e Itálica. 

La Asociación de Fundaciones Andaluzas ha fijado el próximo 25 de septiembre como fecha para la celebración de una nueva reunión de la Comisión Ejecutiva. De este modo, quedan convocadas para asistir a la sede de la Fundación El Monte, lugar donde se va a desarrollar el encuentro, todas las fundaciones que forman parte de dicha Comisión, y que son: CajaGranada, Cruzcampo, Forja XXI, Focus-Abengoa, El Monte, Unicaja e Itálica.

En el orden del día se ha previsto el tratamiento de diversos puntos de especial relevancia para la Asociación en este momento, entre los cuales destaca el análisis de la situación económica a fecha de 20 de septiembre de 2006, o el debate acerca del cambio de sede.

La reunión tendrá lugar a las 12:00 horas. 

La Fundación El Monte será la entidad que acoja el próximo día 26 de octubre, la siguiente reunión de la Comisión Ejecutiva de la Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones Andaluzas.