La Fundación Andanatura estuvo presente en la VII edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA), que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de noviembre.

Ésta era la primera vez que la Fundación Andanatura participaba activamente en el CONAMA, denominado “Cumbre del Desarrollo Sostenible” y referencia obligada para el mundo ambiental de nuestro país.

Más de 1.000 ejemplares de su memoria, más de 50 reuniones con representantes de otras empresas e instituciones ambientales, la exposición de un punto interactivo de información y una comunicación sobre panel los cinco días que duró el CONAMA, son algunos de los resultados directos de la participación activa de la Fundación Andanatura en este importante foro, cuyo objetivo principal es estudiar la situación del medio ambiente en nuestro país y las formas de gestionarlo.

La Fundación Andanatura coordinó el grupo de trabajo número 29 con amplia repercusión mediática en el que se inició la colaboración entre más de 40 empresas representantes de entidades dedicadas al desarrollo sostenible. Andanatura participó en una comunicación técnica sobre su trabajo de promoción y difusión de los espacios protegidos de Andalucía, cumpliendo su objetivo de ayudar a la mejor comprensión y conocimiento de los territorios protegidos andaluces. Así mismo, la Fundación Andanatura representó activamente a la Asociación de Fundaciones Andaluzas en la sala dinámica dedicada al papel de las fundaciones en el sector ambiental español.