Ayer por la tarde se dieron cita en la sede de la Fundación Cajasol más de 300 personas, representantes de fundaciones y empresarios para participar en la conferencia que impartió la psicóloga deportiva, Patricia Ramírez, y que organizó la Asociación de Fundaciones Andaluzas.

La conferencia titulada ‘Tu actitud decide’ permitió a los asistentes reflexionar sobre aquellos aspectos que condicionan nuestra actitud ante la vida, como por ejemplo la forma de afrontar  los problemas y la necesidad de tomarlos como “misterios que resolver y no obstáculos que nos paralicen”. Patricia Ramírez animó a los asistentes a tomar el fracaso como una experiencia de la que aprender y a convivir con la incertidumbre, sin estar cómodo, para crecer y alcanzar nuestros objetivos.  

La Asociación de Fundaciones Andaluzas organizó esta conferencia en colaboración con la Fundación Cajasol, la Fundación Ayesa, Fundación Cobre las Cruces, Fundación Cruzcampo, Fundación Grupo Azvi, Fundación Empleo y Sociedad, Fundación MAS, Fundación Magtel, Fundación Persán, Fundación Valentín de Madariaga, Acquajet y Coca-Cola.