XVI Congreso de Fundraising Re_Evolucionando Contigo

           Madrid 14, 15 y 16 de Junio

Ya están disponibles las entradas para el XVI Congreso de Fundraising que se celebrará en junio en Madrid. Se trata del evento profesional más importante de la captación de fondos en España, que reunirá a los profesionales del sector y algunos de los mejores fundraisers del mundo. En la pasada edición asistieron más de 350 representantes de 200 Entidades No Lucrativas (ENL), de todo tipo de sectores, como  Acción Social, Cooperación Internacional, Discapacidad, Inserción Laboral, Emergencias, Salud o Cultura.

La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) estará presente junto con las fundaciones interesadas que podrán conseguir descuentos en la inscripción en el transporte a Madrid. Ponte en contacto con nosotros en el 954091988 para obtener más información. 

Esta edición que gira alrededor del lema “Re_evolucionando Contigo” pretende marcar un punto de inflexión en el desarrollo del congreso, que ya va por su decimosexta edición. Como cada año, el evento ofrece la posibilidad de escuchar y aprender de ponentes de alto nivel nacional e internacional. Pero además, en esta edición se han creado itinerarios específicos para que todos los públicos puedan sacar el máximo provecho posible del congreso.

– Un Itinerario iniciación diseñado específicamente para que los recién llegados a la captación de fondos puedan adquirir los conocimientos imprescindibles sobre el fundraising así como una base para el diseño de estrategias de captación.

– Por otro lado, aquellos asistentes que cuenten con una dilatada experiencia como fundraisers podrán elegir las ponencias seleccionadas para el Itinerario avanzado, que les permitirán profundizar en aspectos novedosos de la captación de fondos.

– Finalmente, la organización del congreso ha hecho un esfuerzo por incluir en el programa del congreso un gran abanico de herramientas y técnicas de captación de fondos, que permitan a los asistentes adquirir una perspectiva global del fundraising.

¿Qué vas a encontrar en el Congreso?

– 4 Masterclass especializadas que tendrán lugar el martes 14 de junio. Cuatro sesiones intensivas en las que profundizaremos sobre Fundraising Emocional, Gestión de Equipos, Fidelización y Movilización Digital.

– 30 Talleres de trabajo distribuidos por niveles, para que puedas elegir los temas que más te interesen y se adapten a tus necesidades. Los mejores profesionales nos hablarán, entre otras muchas cosas sobre:  Branded Content, Storytelling, Redes Sociales o Fundraising Empresarial.

– 2 Conferencias Plenarias en las que hablaremos sobre cómo gestionar las ideas que impulsan el crecimiento de las organizaciones y sobre cómo podemos gestionar el fracaso para aprender y crecer.

Todo este contenido permitirá a los asistentes al congreso ampliar sus conocimientos sobre el fundraising o acercase al mundo de la captación de fondos privados y a todas las posibilidades que ofrece. Además se trata de un momento ideal para hacer networking y compartir experiencias con otras organizaciones.

Para adaptarse a las necesidades de todos los asistentes el XVI Congreso de Fundraising ofrece tres modalidades distintas de participación: Congreso y Masterclass, Congreso o Masterclass.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FUNDRAISING

El Congreso Anual de Fundraising está organizado por la Asociación Española de Fundraising. La AEFr que tiene como misión “Contribuir al éxito del sector de la captación de fondos mediante su profesionalización” para poder construir “Una sociedad española más filantrópica gracias a un fundraising ético y profesional basado en buenas prácticas”.

Actualmente forman parte de la AEFr más de 120 ENL de los sectores de cooperación, acción social, cultura, medioambiente, investigación y educación, etc… Las entidades que forman parte de la AEFr cuentan con el 85% de los donantes regulares y puntuales existentes en nuestro país.