XVII Congreso de Fundraising

Madrid 6, 7 y 8 de Junio

Ya están disponibles las entradas para el XVII Congreso de Fundraising que se celebrará en junio en Madrid. Se trata del evento profesional más importante de la captación de fondos en España, que reunirá a los profesionales del sector y algunos de los mejores fundraisers del mundo. 

La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) estará presente junto con las fundaciones interesadas que podrán conseguir descuentos en la inscripción y en el transporte a Madrid. Ponte en contacto con nosotros en el 954091988 para obtener más información.

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FUNDRAISING

El Congreso Anual de Fundraising está organizado por la Asociación Española de Fundraising. La AEFr que tiene como misión “Contribuir al éxito del sector de la captación de fondos mediante su profesionalización” para poder construir “Una sociedad española más filantrópica gracias a un fundraising ético y profesional basado en buenas prácticas”.

Actualmente forman parte de la AEFr más de 120 ENL de los sectores de cooperación, acción social, cultura, medioambiente, investigación y educación, etc… Las entidades que forman parte de la AEFr cuentan con el 85% de los donantes regulares y puntuales existentes en nuestro país.