La Asociación Autismo Sevilla precisa incorporar a su plantilla un profesional con el siguiente perfil:

Logopeda.

Funciones:
Se responsabilizará de la intervención de chicos/as TEA en el entorno de sala, en los siguientes servicios:
Centro de Atención Temprana Concertada, Centro de Atención Temprana Privada y en el Gabinete (mayores de 6 años) desarrollando una intervención centrada en las necesidades de las familias y de las personas TEA, así como de la coordinación con otros profesionales dentro de la entidad y/o servicios/centros en los que la persona TEA se desenvuelve.

Dependencia Jerárquica:
Coordinación del Servicio CAIT Scena y Coordinación del Servicio de Gabinete.

Perfil básico:
* A igualdad de condiciones tendrán preferencia personas con discapacidad.
* Formación: Logopeda
* Experiencia: En el trabajo con personas con TEA, en el ámbito de la atención individualizada, valoración de necesidades, trabajo con familias, programación de objetivos y evaluación.

Experiencia previa, al menos 1 año.

Funciones y Responsabilidades específicas:
• Diseño, despliegue y evaluación de los planes de apoyo individuales de los clientes.
• Mantener una adecuada coordinación y fluida comunicación con los demás profesionales del servicio o la Entidad, en el marco del plan de comunicación, favoreciendo el buen clima en el mismo.
• Colaborar con el resto del equipo de profesionales, en el diseño, despliegue y evaluación del Plan Anual de servicio, partiendo del plan estratégico de la entidad.
• Gestión de la documentación que genera el usuario/a en el despliegue del desarrollo del PAI, procurando el cumplimiento de LGPD.
• Proponer la adquisición de los recursos materiales y de equipamiento para el servicio, así como velar por el mantenimiento del mismo.
• Promover la convivencia, la comunicación y la participación de las familias en el desarrollo integral de sus hijos/as y en el servicio en general.
• Gestión de las personas asignadas para colaborar en el desarrollo educativo de los clientes.

Competencias:
Básicas: Responsabilidad, perseverancia, eficiencia, conciencia organizacional, orientación al cliente, iniciativa, gestión de emociones.
Técnicas: innovación, liderazgo, empoderamiento, comunicación eficaz, visión estratégica, planificación y organización, relaciones públicas, negociación

Condiciones del puesto:
* Lugar de Trabajo: Sede del CAIT Scena, Autismo Sevilla (calle Periodista Juan Tribuna S/N) y Sede de Autismo Sevilla (Avda. El Deporte, 3 ACC. A)
* Personal a cargo: Apoyos terapéuticos, individuales y/o en centro si los hubiera.
* Número de vacantes: 1
* Horario: 30-38.5 horas semanales
* Salario: Según convenio

Referencia (Logopeda 2018-2019)
Enviar propuestas antes del 20 de julio 2018 a las 23:59
enviar a: scena@caitscena.org