La Vniversitas Senioribus CEU Andalucía prepara su nuevo curso, ofreciendo a sus alumnos una amplia oferta formativa y cultural en áreas como historia, literatura, música, arte, idiomas, pintura, inteligencia emocional, club de viajes, etc. Cursos y talleres que aúnan el interés por aprender y el abrir nuevos horizontes, con conocer nuevas personas y relacionarse. Desde que se pusiera en marcha hace seis años, este centro de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, con sede en la avda. de la Palmera, ofrece una formación de excelencia, de calidad y personalizada, especialmente dirigida a las personas mayores de 40 años.

Con el objetivo de preparar el nuevo curso se ha celebrado una reunión con los profesores de la Vniversitas Senioribus, abordando las iniciativas, actividades y proyectos previstos para este año. Para potenciar su oferta académica, a partir de este curso 2019-20, la Vniversitas Senioribus se integra en el área de Extensión Académica de CEU Andalucía.

Un año más, y de la mano de grandes profesionales, entre otros, Francisco Robles, José Joaquín León, Juan Miguel Vega, Manuel Jesús Roldán, Fernando Gabardón, Ricardo Suárez, Juan Cartaya, Federico Jiménez de Cisneros o Manuel Orta, los alumnos disfrutan mientras aprenden. Avivando su curiosidad, manteniéndose intelectualmente activo y mejorando su calidad de vida. En los últimos años, más de 400 personas se han beneficiado de los diversos programas formativos de este centro CEU.

El plazo de inscripción para los cursos y talleres está abierto hasta el próximo 11 de octubre.

Programación: http://www.ceuandalucia.es/vniversitas-senioribvs/programa-de-estudios-superiores/