Tras las distintas firmas acordadas con varios Ayuntamientos, la Federación Andaluza de Pádel contemplaba la realización de jornadas de pádel adaptado en varias localidades andaluzas, siendo Antequera el punto de partida para el desarrollo de esta actividad que transcurría durante el día de ayer en el Centro Radsport La Quinta.

La jornada se iniciaba a las 10:00 horas con la llegada de los asistentes y acompañantes, siendo impartida por el departamento de formación de la FAP Pádel Integra.

Acto seguido se desarrollaba una charla informativa y una presentación con imágenes y videos de la modalidad deportiva de pádel adaptado, con gran entusiasmo e interés por parte de los participantes.

Las distintas pistas esperaban a los deportistas para la primera toma de contacto con el deporte y familiarizarse con el juego, reinando la diversión y las ganas de repetir. A las 14:00 horas se daba por concluida la cita deportiva.

La actividad contaba con la participación del presidente de la FAP, José Pérez, la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Antequera, Sara Ríos y el Concejal de Deportes, Juan Rosas.

(fuente www.fap.es)

https://www.fap.es/delegaciones/noticia/clave/impartida-la-primera-jornada-de-padel-adaptado-en-el-centro-radsport-la-quinta-de-antequera?fbclid=IwAR0GrMh-Xg0QAsY_luCqw0Wr6C1Dywot2GrdvqTpS5es9xUrUWZJeHPTbpA