La Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) celebrará el 12 de mayo el segundo Desayunos AFA, una iniciativa que pretende acercar a los responsables de las fundaciones andaluzas, personas interesantes para el sector que puedan aportar nuevas perspectivas e ideas.

Tras el éxito de la primera edición con Rosa Gallego, presidenta de DAFNE, el próximo Desayuno AFA tendrá como protagonista a Carmen Gayo, presidenta de la Asociación Española de Fundraising y Directora de Comunicación de Acción contra el Hambre, quien hablará de captación de fondos y comunicación en las entidades sin ánimo de lucro. La Asociación Española de Fundraising es una organización no lucrativa cuya misión es el desarrollo de la filantropía y la captación de fondos en España. La suma agregada de la base social de las entidades asociadas a la AEFr asciende al 70% de los socios/donantes que hay en España; que colaboran recurrentemente con las 70 entidades miembros de la asociación.

Las plazas son limitadas y como máximo podrán asistir 15 personas. Descarga aquí la invitación y reserva tu plaza en el teléfono 954091988 o enviando un email a afa@fundacionesandaluzas.org. 

El Desayuno se celebrará de 9.30 a 11.00 en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga, sita en la Avda. María luisa, s/n (antiguo Pabellón de EEUU), Sevilla.