La Asociación de Fundaciones Andaluzas organiza el próximo 18 de marzo el ‘Networking de Fundaciones Andaluzas’ al que están invitadas a participar todas las fundaciones asociadas de Andalucía que quieran darse a conocer al resto y aprovechar oportunidades entre los participantes en un escaparate esencial para el sector fundacional andaluz.

Las 50 primeras fundaciones que se inscriban tendrán 5 minutos para presentarse contando quiénes son (nombre, sede, año de constitución, patronato, donde opera y beneficiarios) a qué se dedica, necesidades, qué puede ofrecer al resto de fundaciones y a la sociedad en general.

Esta iniciativa nace como continuación a los Networking que se realizaron por provincias durante el año pasado y que generaron diversos acuerdos de colaboración. Este año queremos reunir a las fundaciones de todo el territorio andaluz ya que resulta fundamental que las fundaciones se den a conocer no sólo entre las organizaciones más cercanas, sino también al resto de entidades de la Comunidad Autónoma Andaluza.

CONSULTE AQUÍ EL FOLLETO DEL NETWORKING DE FUNDACIONES ANDALUZAS.

Cuándo: martes, 18 de marzo.

Dónde: Fundación Cruzcampo (Avda. Andalucía, 1 -41007 Sevilla).

Para intervenir en el ‘Networking de Fundaciones Andaluzas’ es imprescindible enviar un email con sus datos a acornello@fundacionesandaluzas.org o llamar al teléfono 954091988 y reservar su espacio ya que sólo intervendrán las 50 primeras inscritas.