Junto a la puesta en marcha de este nuevo programa familiar, la Fundación Tres Culturas ha adaptado el resto de actividades a las restricciones vigentes en materia de horarios. Así, las tradicionales sesiones de los ‘Martes de cine’ a las 20:30 horas (que se habían adelantado a las 19:00 horas tras las primeras limitaciones impuestas por las autoridades), ahora han pasado a constituir los ‘Sábados de cine’, con pases a las 12:00 horas en la sala de proyecciones de Tres Culturas.

Por otra parte, la esperada presentación del libro Un solar abandonado, primera novela del marroquí Mohamed El Morabet, representante de esa nueva generación de autores afincados en nuestro país que han optado por
crear sus obras en español, tendrá lugar a las 12:00 horas del sábado 28 de noviembre.

En paralelo, la Fundación sigue impulsando la participación online de su público, consciente de que las restricciones no solo son horarias, sino también de movilidad. En este sentido, se están ofreciendo diversos contenidos como exposiciones virtuales en 360 grados, citas del programa INTREPIDA plus con emprendedoras, foros participativos del proyecto ‘Mercado halal’, encuentros del club de lectura o sesiones de cine en abierto.

Además, muchas de las actividades presenciales pueden ser seguidas también en directo través del canal de Youtube de la Fundación.