Un año más, siguiendo los principios del buen gobierno corporativo de información y transparencia, la Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (FLACEMA) edita y distribuye entre sus grupos de interés la Memoria de Actividades de 2018, que fue aprobada por el patronato de la fundación el pasado 25 de junio.

FLACEMA fue creada en febrero de 2003, con el objetivo de hacer compatible el desarrollo económico e industrial del sector cementero en Andalucía, con los componentes sociales (generación de empleo de calidad, seguridad laboral, etc.) y de respeto medioambiental.

En el sector cementero estamos plenamente convencidos de la importancia que ostentan en nuestra actividad la RSC y las relaciones con nuestros grupos de interés (stakeholders). Con el paso del tiempo, FLACEMA se ha convertido en una herramienta de comunicación y relaciones externas del sector, que ayuda a establecer un vínculo sólido, transparente y basado en la confianza, con todos estos grupos (ayuntamientos, gobierno regional, medios de comunicación, vecinos, trabajadores, clientes, proveedores, etc.).

Espero que este documento y toda la información que en él se incluye, sean de tu interés y utilidad. No dudes en hacernos llegar, si lo consideras oportuno, cualquier sugerencia o aportación; a buen seguro nos resultará de gran utilidad para mejorar en un futuro.

Descargue online la memoria de actividades en: