INSCRÍBETE AQUÍ

Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Fundaciones Andaluzas convoca una conferencia motivadora que en esta ocasión impartirá Patricia Ramírez, psicóloga deportiva de alto rendimiento. La conferencia ‘Tu actitud decide. Caerse está permitido, rendirse no’ tendrá lugar el 1 de octubre en el Salón de actos de la Fundación Cajasol (Pza. San Francisco, 1 41004 Sevilla). 

Según Patricia Ramírez «la vida es un juego en el que hay que ganar. Ganar no es alcanzar un estado de plenitud y felicidad continua, sino la capacidad de ir solventando obstáculos, aprendiendo de los errores y de las victorias, siendo feliz y disfrutando de los detalles. Y ganar significa no dejar que el pasado nos condicione, de tal forma que siempre podamos estar en la casilla de salida para el pistoletazo de PREPARADOS, LISTOS, YA».

Porque la vida siempre guarda oportunidades, pero tenemos que tener los ojos bien abiertos para poder verlas. La atención es como un faro que alumbra en la oscuridad. Hay que dejar de enfocar en lo que no funciona, pues no nos va ayudar a avanzar.

¿Quién es Patricia Ramírez?

Psicóloga deportiva de alto rendimiento. Aplica a la empresa el método que utiliza con sus jugadores para triunfar en el campo. En sus talleres aborda temas como el liderazgo, la necesidad de crear un buen ambiente laboral, la motivación, la responsabilidad en el trabajo o las expectativas, los sueños y los objetivos.

DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO DE LA CONFERENCIA.

La Asociación de Fundaciones Andaluzas organiza esta conferencia en colaboración con la Fundación Cajasol, la Fundación Ayesa, Fundación Cobre las Cruces, Fundación Grupo Azvi, Fundación Empleo y Sociedad, Fundación MAS, Fundación Magtel, Fundación Persán, Fundación Valentín de Madariaga, Acquajet y Coca-Cola