La Universidad de Sevilla estuvo representada, en nombre del Rector, por Cristina Ceballos – subdirectora académica para los centros adscritos-,que confirmó la oferta de 820 plazas de nuevo ingreso para el curso 2023-2024.

SEVILLA (2023.06.01) El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha acogido los actos de graduación de los alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU -adscrito a la Universidad de Sevilla-, correspondientes a las titulaciones de Derecho, Educación Infantil, Educación Primaria, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y del Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas(MAES).

Las promociones 2019-2023 concluyen así su periodo formativo, unos años en los que han recibido una formación integral que les permite iniciarse en el mercado laboral con una preparación académica y en valores acorde a lo que las empresas demandan y la sociedad requiere de estos profesionales.

Los actos han contado con la presencia de la subdirectora académica para los centros adscritos de la Universidad de Sevilla, Cristina Ceballos Hernández que, en representación del Rector de la Universidad de Sevilla, ha garantizado las 820 plazas de nuevo ingreso para el curso 2023-2024 y que el proceso de desadscripción finalizará en el curso 2029-2030, asegurándose la continuidad de los estudios de los alumnos de Cardenal Spínola CEU y la obtención del título correspondiente. Junto a ello deseó “la mayor de las suertes a la Fundación San Pablo Andalucía CEU y su proyecto educativo”.

En la mesa presidencial, estuvo acompañada por Beatriz Hoster Cabo, directora académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU; José Eduardo Vílchez López, subdirector de Investigación e Innovación Docente Universitaria del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU; Mauricio Carrillo Cabeza, subdirector de Ordenación Académica y Prácticas; Antonio Urzáiz Gutiérrez de Terán, secretario académico del centro; así como el coordinador de cada titulación y el padrino correspondiente a cada una de ellas.

También han estado presentes en los diferentes días el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y del Grupo CEU, Javier Tello Bellosillo; el director general adjunto de CEU en Andalucía, Jaime J. Domingo Martínez; el secretario general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Julio Álvarez de Toledo Liñán y Federico Jiménez de Cisneros, consejero nacional de la ACdP; el P. Leonardo Sánchez Acevedo, director de Voluntariado y Pastoral de CEU Andalucía; el decano de la Facultad de Educación de Sevilla, Alfonso J. García González; el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, Oscar Fernández León; representantes de colectivos profesionales relacionados con las diversas titulaciones y el equipo docente de Cardenal Spínola CEU.

La directora académica de Cardenal Spínola CEU agradeció en sus discursos a las familias la confianza depositada en el centro y destacó el esfuerzo realizado por estos alumnos, que hicieron frente a la pandemia y a los cambios que supuso, para adaptar la docencia a la situación sanitaria que marcó un antes y un después en su formación.