La Asociación de Fundaciones Andaluzas celebró el 12 de noviembre en la sede de la Fundación Cruzcampo, en Sevilla, la III Jornada Profesional de Fundaciones, a la que han asistido más de 160 profesionales del Tercer Sector.

Inauguraron la jornada Julio Cuesta, presidente de la Fundación Cruzcampo, Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol y de la Asociación de Fundaciones Andaluzas, Carmen Belinchón, directora general de Justicia Juvenil y Cooperación y Carmen Castreño, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla.

La Jornada Profesional de Fundaciones es un foro de encuentro estructurado en mesas redondas y conferencias. Se han puesto en común nuevas perspectivas y experiencias que se están llevando a cabo en el Tercer Sector en materia de medición de impacto, marketing online y colaboración. Ha cerrado la mañana un espectáculo titulado Magic FUNdraising, que ha combinando la magia y la captación de fondos.

La III Jornada Profesional de Fundaciones cuenta con la colaboración de la Fundación Cruzcampo, Fundación Cajasol y La Caixa.