PULSA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE ONLINE

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA DE LA IV JORNADA PROFESIONAL

Quedán pocos días para la IV Jornada Profesional de Fundaciones, un foro de encuentro y debate para el sector en torno a mesas redondas y conferencias en las que intervendrán profesionales de reconocido prestigio.

En la IV Jornada Profesional de Fundaciones se pretende reflexionar sobre la necesidad que tienen muchas organizaciones de afrontar cambios para sobrevivir y ser sostenibles.

Más de 12 ponentes expertos en el Tercer Sector aportarán nuevas perspectivas y experiencias sobre:
– Buena gestión de los órganos de gobierno,
– La necesidad de afrontar cambios en las fundaciones y asociaciones, y
– Cómo salir de la zona de confort para captar fondos.
No te pierdas la conferencia final en la que descubriremos cómo trabajar en equipo a través de la música a capela.

Más de 12 ponentes expertos en el Tercer Sector aportarán nuevas perspectivas y experiencias sobre buena gestión de los órganos de gobierno, la necesidad de afrontar cambios en las fundaciones y asociaciones, y cómo salir de la zona de confort para captar fondos. No te pierdas la conferencia final en la que descubriremos cómo trabajar en equipo a través de la música a capela.

La Jornada Profesional de Fundaciones ofrece a los asistentes la posibilidad de hacer networking con más de 160 responsables de fundaciones y asociaciones que se darán cita en esta jornada de referencia.

La jornada está dirigida a presidentes, patronos, directivos, mandos intermedios, técnicos y otros profesionales del Tercer Sector.

PULSA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE ONLINE

Sígue la Jornada en redes sociales con el hashtag #JornadaAFA