Mapuchi Moda, una conocida marca de ropa de diseño de moda en la Costa del Sol, propiedad de Sara Hailey, presentará su colección de verano en el Restaurante Play de La Cala, el miércoles 13 de julio a partir de las 19:00 horas. El Restaurante Play celebra una vez más un evento solidario para seguir ayudando a Cudeca, como ya hizo en el pasado en varias ocasiones, a atender a tantas personas que necesitan los cuidados paliativos de la Fundación.

Mapuchi Moda mostrará su colección SS22 a través de desfiles durante toda la temporada, esta vez, en el restaurante Play en la calle el Chopo de Cosmópolis, 8 (Mijas Costa), colaborando a menudo con organizaciones benéficas locales como es el caso de la Fundación Cudeca.

Además de recaudar dinero para la Fundación Cudeca con el donativo inclusivo de 5 euros dentro del precio de la cena, Mapuchi Moda y el restaurante Play creen que disfrutar y celebrar este maravilloso desfile de moda será el evento del verano con el toque solidario que nuestra comunidad necesita.

Precio de la cena: 40€ (donación de 5 euros incluida en el precio), bebida de bienvenida y vino durante la cena de 3 platos y el desfile de moda.

Una especial mención a los patrocinadores Flint+Flint The secret of Skin Health, Mapuchi Moda y Fabulosa Lingerie.

Reservas: 697 653 594