La Asociación Madre Coraje celebró ayer, en su sede de Jerez de la Frontera, ubicada en Guadalcacín (Antigua Azucarera. C/ Cañada Ancha), su XIX Sorteo ‘Solidaridad en Escena’. Esta iniciativa persigue potenciar la Responsabilidad Social del sector empresarial, especialmente de las pequeñas y medianas empresas, además de animar a particulares a sumarse a esta iniciativa adquiriendo papeletas. Se han sorteado tres packs de premios (todos para dos personas) entre los que destacan noches de hotel, comidas y planes culturales y de ocio para disfrutar en Jerez de la Frontera, Sevilla y Huelva. “La suerte ha querido que los premiados en esta edición de nuestros premios sean personas voluntarias de Madre Coraje que además de dedicar tiempo e ilusión haciendo voluntariado, se vuelcan con las acciones de recaudación de fondos que llevamos a cabo y, en esta ocasión, su solidaridad ha sido recompensada”, explica Raquel Rodríguez, Promotora de Madre Coraje.
El Premio 1, que ha recaído en el número 2.239, adquirido por un voluntario de Madre Coraje Sevilla, consiste en un pack de regalos para disfrutar en Sevilla entre los que se encuentran una noche en el Hotel Silken Al Andalus Palace, un desayuno en Ananas Brunch, entradas para los monólogos en el Casino Admiral (Tomares), entradas para una representación teatral y una cena en el Restaurante Atrevido.
El segundo premio, que ha recaído en el número 0787, adquirido por un voluntario de Madre Coraje Huelva, incluye planes para disfrutar en Huelva, entre los que están dos noches (alojamiento y desayuno) en el Hotel NH Luz de Huelva, un paseo en camello por el Parque Dunar de Matalascañas, visita al Muelle de Las Carabelas, comida en el Restaurante Macha y otra en el Mesón La Madre (El Rocío).
El tercero, con el número 3.431, se lo ha llevado un voluntario de Sevilla, y consiste en premios para realizar en Jerez de la Frontera, entre los que se encuentran un fin de semana con desayuno en el Hotel Palacio Garvey, visita a las Bodegas González Byass, almuerzo o cena en el Restaurante La Carboná, Baño árabe en Hammam Andalusí y almuerzo o cena en Hermanos Grimaldi.
Más de 70 empresas de Jerez, Sevilla y Huelva y un gran número de particulares y personas voluntarias de Madre Coraje han participado este año en esta iniciativa. Madre Coraje agradece la colaboración y la confianza depositada por estas empresas, gracias a las cuales se han generado 7.000 euros para las acciones sociales, educativas y de cooperación que Madre Coraje lleva a cabo tanto en España como en Perú y Mozambique.