Sevilla, 27 de junio de 2019.– El curso ‘Elabora tu plan de captación de fondos privados’, organizado por Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) y la Asociación Española de Fundraising (AEFr) llegó a su fin con la presentación de los trabajos finales por parte de los alumnos.

Durante la mañana de ayer, cada uno de los alumnos tuvo la oportunidad de exponer su trabajo final, un plan de captación de recursos orientado a la situación de la fundación o asociación a la que pertenecen.

Los profesores que estuvieron presentes en cada una de las exposiciones fueron Fernando Morón Limón. Director Gerente de la AEFr, y Juan Luis Muñoz Escassi, Director Gerente de la AFA.

Fue el pasado mes de marzo cuando daba comienzo este curso compuesto por un total de cinco módulos. Fernando Morón Limón, Javier Ruiz Gaitán, Carmen Gayo e Irene Borràs han sido los profesores de las diferentes sesiones, grandes profesionales con una gran carrera en el mundo Tercer Sector y de la captación de fondos.

  • Si quieres informarte sobre nuestros cursos, seminarios y talleres puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 945 09 19 88 o el correo afa@afandaluzas.org.