Sevilla, 10 de junio de 2019.– El pasado viernes, 7 de junio, tuvo lugar la última sesión del Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro organizado por Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA).

Tras ocho meses de clases, uno por uno, los alumnos de esta 8ª edición fueron exponiendo sus trabajos finales, un plan estratégico de cada una de sus organizaciones en el que han incorporado todos los conocimientos adquiridos durante el curso.

En los próximos días, el tribunal hará pública las calificaciones de los proyectos de los nueve alumnos del curso, un tribunal que estuvo compuesto por Pedro Rincón Cardoso, profesor del Curso de Experto del módulo de “Planificación estratégica”, Ana Ordóñez Muñoz, Directora del Departamento de Asesoramiento de AFA, Mª Ángeles García Naz, miembro del Departamento de Asesoramiento y Gestoría Contable de AFA, y Juan Luis Muñoz Escassi, Director Gerente de AFA y Director del Curso de Experto.

Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro

Desde AFA sabemos el bien que hacen las fundaciones y asociaciones por la sociedad, y la importancia que tiene que estas organizaciones dispongan de profesionales especializados en el sector. Por esto, desde hace ocho años Asociaciones y Fundaciones Andaluzas organiza este Curso de Experto con el único objetivo de contribuir en la mejora del perfil profesional de cada uno de los alumnos y con ellos del Tercer Sector.

A  día de hoy, el Curso de Experto se ha consolidado en Andalucía como referente formativo para especializarse en la gestión de las entidades sin ánimo de lucro, facilitando a sus alumnos de las habilidades, competencias y herramientas necesarias para desempeñar su cargo en su organización e impulsar su carrera dentro del sector.

En los próximos días se convocará la 9ª Edición de este Curso de Experto, un curso dirigido a aquellas personas que ya ocupan cargos de responsabilidad en fundaciones o asociaciones y a aquellas otras que, con un mínimo de experiencia previa, deseen impulsar su carrera dentro de este sector, adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades para trabajar en el sector.

  • Si quieres informarte sobre nuestros cursos, seminarios y talleres puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 945 09 19 88 o el correo afa@afandaluzas.org.