El pasado jueves 20 de noviembre la Asociación de Fundaciones Andaluzas organizó un encuentro de Fundaciones en Cádiz con la colaboración de la Fundación Cajasol. La reunión tuvo lugar en la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz, sita en la Casa Pemán.

A las 10 de la mañana se dieron cita los representantes de las Fundaciones gaditanas y Juan Luis Muñoz Escassi, director gerente de la AFA, impartió la conferencia ‘¿Está profesionalizado el sector de las fundaciones? Hacia un modelo sostenible para dar respuesta a la situación actual’.

Las Fundaciones tuvieron la oportunidad de poner en común sus problemas y necesidades. Por su parte, la Asociación de Fundaciones Andaluzas presentó su catálogo de servicios para ayudar a las Fundaciones en su día a día.

La AFA tiene la intención de realizar este tipo de encuentros a lo largo de las distintas provincias andaluzas con el objetivo de fomentar la colaboración, favorecer el debate entre los asistentes y ser cauce y lugar de cooperación de las Fundaciones.

Si quiere saber más sobre nuestros encuentros, cursos, seminarios y conferencias, pulse en la SECCIÓN FORMACIÓN > CURSOS o póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 954 09 19 88 o el correo electrónico afa@fundacionesandaluzas.org.