El pasado 15 de septiembre, más de treinta fundaciones y asociaciones andaluzas participaron en la presentación del movimiento Giving Tuesday en la sede de la Asociación de Fundaciones Andaluzas.

Durante la presentación, Ricard Valls como responsable del movimiento en España, explicó cómo las organizaciones andaluzas pueden aprovechar el 29 de noviembre para captar fondos, incluyendo sus proyectos en la web de Giving Tuesday.

#GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas como tú. 
Se creó en EEUU como contrapartida a los días previos, conocidos como Black Friday y Cyber Monday, que promueven compras antes de Navidad.
El objetivo es dedicar un día (1 de Diciembre) en todo el mundo a celebrar la ACCIÓN DE DAR, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc.

#GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones. Se creó en EEUU como contrapartida a los días previos, conocidos como Black Friday y Cyber Monday, que promueven compras antes de Navidad. El objetivo es dedicar el 29 de noviembre a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc.