Ayer y hoy está teniendo lugar el curso que la Asociación de Fundaciones Andaluzas ha organizado en colaboración con Ádeo Conexia consultora social, cuyo tema central gira entorno a las «Alternativas de obtención de fondos privados y optimización de recursos».

A la sede de la Fundación Colegio Oficial de Médicos de Sevilla han asistido las 20 fundaciones participantes a este curso, que cuenta con la participación de dos ponentes expertos en la materia, como son Fernando Gasalla Montesinos, Licenciado en  Derecho y Socio – Director de Ádeo Conexia, y Enrique Rábago Alonso, Licenciado en Economicas y Responsable de Formación On line de esta consultora.

La sesión está orientada a facilitar a las fundaciones las pautas y estrategias básicas para facilitar la obtención de fondos provenientes de agentes privados, así como la optimización de recursos.

Concretamente, el curso va dirigido a Presidentes, Secretarios, Gerentes, así como a personal de las fundaciones relacionados con la gestión y administración económica de las mismas y coordinadores de Fundraising.