El pasado martes, 29 de marzo se celebró la segunda sesión del Curso de Introducción al Fundraising que estuvo a cargo de Javier Ruiz Gaitán, presidente de la Asociación Española de Fundraising, quien mostró a los alumnos la necesidad de elaborar un Plan de Captación de Fondos en las fundaciones y asociaciones.

El Curso de Introducción al Fundraising:Captación de Fondos Privados, estrategias, técnicas y herramientas que se celebra el último martes de cada mes hasta el mes de junio. El objetivo de este curso es de fortalecer las capacidades de las organizaciones a través del acceso a una formación de calidad que permita la interiorización Fundraising en sus entidades para potenciar la búsqueda de nuevos recursos.

La próxima sesión estará dedicada a las Técnicas de Captación de Fondos: Fundraising off-line y Fundraising online, y estará dirigida por Cristian Polansky, de Acción contra el Hambre. Si estás interesado en INSCRIBIRTE en ésta o próximas sesiones, puedes hacerlo a través de la sección de FORMACIÓN de esta web, en este enlace.