La delegación en Sevilla de la Fundación Prolibertas programó la II Jornada de Convivencia a favor de los distintos proyectos que esta fundación tiene en la ciudad hispalense.

Fue el pasado sábado 22 de octubre en la Parroquia de San Ignacio de Loyola del Polígono San Pablo de Sevilla. Esta segunda jornada sirvió para recaudar fondos para la Fundación Prolibertas, ya que en los tiempos que corren han disminuido las subvenciones tanto de instituciones públicas como privadas. Este tipo de actos constituyen un aporte fundamental para la financiación de esta ONG. La jornada arrancó a las 13:30 h., con la recepción de los asistentes con una Paella y unas Migas.

La jornada estuvo amenizada por varios grupos, para que todos pudieran bailar y disfrutar del servicio de bar. A lo largo de la gala se vendieron papeletas para la rifa de diferentes regalos que donaron distintas empresas e instituciones. Además de recaudar dinero para una buena causa, la jornada de convivencia sirvió para homenajear al voluntariado de Prolibertas, que día tras día, de forma anónima, altruista y desinteresada son los verdaderos pilares de los distintos programas que la Fundación Prolibertas desarrolla, hombres y mujeres convencidos de que es posible construir un mundo más justo y solidario. En tiempos de crisis se pide más porque existen mayor número de necesidades. El siglo XXI es el siglo de la solidaridad, y en eso, Sevilla tiene que ser un ejemplo.

 

Fuente: Fundación Prolibertas