Por cuarto año consecutivo el Real Betis Balompié, a través de su Fundación, celebra las IV Jornadas de Derecho Deportivo, las cuales tendrán lugar los días 15 y 16 de febrero en el Hotel Silken Al-Ándalus de Sevilla.

Las IV Jornadas de Derecho Deportivo versarán sobre las cuestiones más importantes que genera la actualidad jurídica en el ámbito deportivo. Igualmente, también se abordarán aspectos relacionadas con el ámbito del derecho deportivo desde la perspectiva constitucional, administrativa, penal, fiscal, disciplinaria, control económico y laboral, a la luz de las últimas reformas normativas y la reciente jurisprudencia sobre el régimen jurídico del deporte.

Serán igualmente abordadas materias como la materia disciplinaria, el control lucha contra la violencia, integridad, el Tribunal Administrativo en la nueva Ley y dopaje, sin desdeñar un análisis de cuestiones novedosas como el Fair Play y los E-Sports. En definitiva, con esta jornada pretende un análisis global del deporte y abierto a las cuestiones de rabiosa actualidad que se suscitan en la aplicación del Derecho del Deporte.

Estas jornadas demuestran una vez más el compromiso del Real Betis Balompié y la Fundación Real Betis Balompié con la sociedad, participando activamente en su formación.

La asistencia exige previa inscripción enviando un correo electrónico a la dirección info@fundacionrbb.org.

Descargar programa de la Jornada.