La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer busca voluntarios para colaborar en el turno de tarde en las Tiendas Benéficas en Marbella (Avda. del Mar, Edificio Solymar) y en San Pedro de Alcántara (calle Lagasca nº18).

Con motivo de la apertura en el turno de tarde de la nueva tienda de San Pedro de Alcántara inaugurada el pasado mes de julio, así como para cubrir todos los turnos de la tienda de Marbella, la fundación necesita voluntarios que quieran colaborar en la tienda benéfica una tarde en semana de lunes a viernes en horario de 17.00h a 20.00h.

En términos generales, los voluntarios reciben las donaciones, atienden a los clientes, venden los artículos, decoran la tienda y difunden qué es Cudeca y cuál es su labor.

Los voluntarios encuentran en las Tiendas Benéficas un lugar en el que, además de desarrollar una labor social, conocen a nuevos amigos y practican idiomas.

Las tiendas de Cudeca son gestionadas por voluntarios y constituyen la principal fuente de ingresos de la Fundación. Todos los beneficios que se generan en las tiendas benéficas de Cudeca se destinan al cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado. Los cuidados de Cudeca son totalmente gratuitos.

Las personas interesadas en colaborar, pueden contactar con el Departamento de Voluntariado a través del email: voluntariado@cudeca.org o también en los teléfonos: 952 564 910 y 671 048 304.