El director de Andalucía Crítica, Benito Fernández, presentó en la Fundación Cruzcampo «La España que necesitamos. Del 20-N a 2020», un libro coordinado por los periodistas Fernando Jáuregui y Manuel Ángel Menéndez que recoge las opiniones de 130 personalidades españolas sobre los problemas de la España actual. La edición ha sido publicada por la editorial andaluza Almuzara.

El acto fue presentado por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y estuvo acompañado en la mesa presidencial por Julio Cuesta, presidente de la Fundación Cruzcampo; los coordinadores de la obra, Fernando Jáuregui y Manuel Ángel Menéndez y el editor de la editorial Almuzara, Manuel Pimentel.

Entre los asistentes al acto se encontraban la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero; la ex secretaria de Estado de Asuntos Sociales y presidenta de la Cruz Roja sevillana, Amalia Gómez y numerosos representantes del mundo económico, periodístico, cultural y universitario de la capital andaluza.

La obra está compuesta por el análisis y las reflexiones de personalidades del mundo de la política, la cultura o la jurisdicción que escriben sobre nuestro futuro de cara al próximo decenio. Entre ello se encuentran Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, Cándido Conde-Pumpido o Lusi Eduardo Aute.

 

Fuente: Fundación Cruzcampo