La Fundación Centro Persona y Justicia convoca el sexto encuentro del ciclo «Aproximaciones Sociales y Espirituales acerca de la Pandemia” bajo el título Desigualdades económico-sociales en la pandemia y sus alternativas para el próximo 24 de abril. La sesión se realizará de forma virtual ante las restricciones actuales.

El objetivo de este ciclo es profundizar en las necesidades y objetivos de la sociedad tras el impacto de la pandemia de Covid-19. En este sexto encuentro el reto es reflexionar con la ayuda de los ponentes sobre las desigualdades causadas, acentuadas o reveladas por la pandemia y las alternativas económico-sociales posibles:

Los ponentes serán:

*Juan Torres, (Economista), quien será presentado por Fernando López Castellano (Profesor de Economía, UGR)

*Inés María Barrio, (Amani, Plataforma ciudadana para la acogida de inmigrantes), quien será presentada por Carmen Caballos (Amani, Plataforma ciudadana para la acogida de inmigrantes)

Como de costumbre, este encuentro apunta al intercambio activo con los ponentes para enriquecernos mutuamente, por lo que después de las intervenciones, se abrirá un turno de preguntas.

A continuación se facilita el enlace y códigos necesarios para poder asistir a este encuentro:

Enlace:

https://us02web.zoom.us/j/81728266271?pwd=UllLTlZSZStpczlqbWRidVI4WWZ4Zz09

ID de reunión: 817 2826 6271

Código de acceso: 309713